domingo, 7 de julio de 2013

Camino a casa.....

     ....... mañana volaremos a casa, un avión nos acercará a nuestro hogar, a ese lugar que tanto tiempo he estado preparando para los dos, tu casita, tus cositas, todo para ti, para nosotros.
     
     Después de tanta espera por fin ya tengo lo que tanto desee, desde el miércoles tres tengo a mi hijo conmigo. Estamos conociéndoos el uno al otro. Sasha aun no sabe jugar solo, lo que le gusta es pasear, pasear y pasear, y hasta hemos cogido color de tanto aire libre.
   
   


  Bueno no creo que haga falta decir que soy la mujer mas feliz del mundo y que todo lo que he pasado en este camino ha valido la pena.




  Os dejo una foto para que veáis lo contento que esta Sasha con su máma, como el me llama, en vez de mamá.


4 comentarios:

  1. Felicidades! Ahora si que empieza una nueva vida maravillosa. Besitos para los dos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, disfruta muchísimo, ahora todo será felicidad. Muchos besos para ti y para tu peque.
    Jo!! Qué guay!!!
    JAJAJA!! A Sasha se le ve encantado!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Mucha felicidad para los dos!!!
    Me has recordado los paseos que nos pegábamos con mi hija después de recogerla en el orfanato. Me habían avisado que a los niños no les gusta pasear como a los mayores; que se aburren paseando. Lo que más le gustaba a mi hija era pasear. Y es que yo creo que se resarcía de los años que no había podido hacerlo.
    Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  4. Mercedes:

    Qué alegría!!!, felicidades y un gran abrazo para los dos. Sasha está hermoso, disfruta todo lo que puedas, porque crecen rapidísimo y de pronto los ves y han dejado de ser los niños pequeñitos. Ahora es cuando comienza la gran aventura como mamá. Saludos desde México.

    ResponderEliminar