jueves, 10 de octubre de 2013

Primer día de cole

      
   
      El día tres hizo tres meses que estamos juntos, ya hemos tenido nuestro primer seguimiento y gracias a Dios y a que mi niño es un luchador nato, este periodo de adaptación ha ido muy bien. Sasha es un niño risueño, alegre, juguetón con mucho carácter, le encanta relacionarse y jugar con otros niños, en una palabra es un CAMPEÓN.
   
      Hace tres meses tenia la duda y el miedo a como se iba a adaptar mi niño, son tantos cambios, que a un adulto le cuesta entender como una criaturita tiene ese poder de adaptación a toda una vida nueva, la capacidad de aprender y asimilar todo lo que se le presenta ante si. Ahora que veo a mi hijo tan contento aun no me lo explico, y me parece sorprendente.
       Hoy ha sido su primer día de cole, esta mañana ha estado muy nervioso y cuando lo he dejado en clase, pensé que iba a llorar, pero no, me ha dicho la seño que cuando se dio cuenta que no estaba pregunto por mi y se puso a hacer pucheros, pero enseguida se distrajo jugando. Estos primeros días esta en periodo de adaptación y solo va dos horitas, pero creo que le va a encantar el cole.

                                 ¡BRAVO CAMPEÓN!