lunes, 19 de diciembre de 2011

¡FELIZ NAVIDAD!


Antes de irme de vacaciones, me comunicaron de la ECAI vía correo electrónico, que el 16 de diciembre, habría una reunión informativo para la preparación del primer encuentro con el menor, los miedos e inquietudes, y se hablará de aspectos que se deben conocer para esa primera visita, reacciones de los menores,… etc..

Así que el viernes pasado salí de trabajar una hora antes, y cogí el tren hasta Sevilla, a las cuatro y media empezaba el curso, allí había tres parejas y tres monoparentales, y una de ella el día antes le habían asignado un niñito de cuatro años. Estaba pletórica con mariposas en el estómago y comentaba - que aún no se lo creía que andaba como en una nube -. Estas cosas te hacen estar alegres y contenta, pero a la vez, piensas ¿por qué no me habrá tocado a mi?, cuando llegue a casa mi madre me hizo la misma pregunta, y yo le respondí, mama ese no era mi niño, mi niño me está esperando, así que desde aquí FELICIDADES DE TODO CORAZÓN a todas y todos los que ya tenéis asignación, estas cosas te dan ánimos y fuerza para seguir adelante.



Y volviendo al título de la entrada, os deseo Muchas Felicidades, que paséis una Feliz Navidad y un Año Nuevo magnifico y cargado de buenas noticias para todos. Un beso.




UNO DE MIS PRIMEROS RECUERDOS NAVIDEÑOS