martes, 19 de julio de 2011

Esos pequeños sustos.........

 En la situación   en  que nos encontramos en estos momentos, una   llamada o un correo de la ECAI, es un bombazo, el corazón se te pone a cien, te pones nerviosa y ya no atinas a nada.......
Hace una semana en el correo, (el cual abro a cada momento), vi un mail de la ECAI, -hay madre mía-, cuando empecé a leerlo, enseguida me di cuenta de que lo habían enviado por error. -VAYA PARA UNA VEZ QUE ME DICEN ALGO, SE EQUIVOCAN-. Bueno ahí quedó la cosa.
Ayer recibí otro correo, esta vez era de la ECAI, pero de la central en Palma. Esta vez si iba dirigido a mi, y en concreto se ponían en contacto conmigo para pedirme una provisión de fondos para los gastos notariales, las apostillas y las renovaciones de documentos.
A estas alturas cuando en lo único que pienso es en que me pidan dinero para la asignación de mi pequeñín, el que me pidan una provisión de fondos para gastos me trastoca un poco y me pone de muy mal humor......
Todos sabemos los gastos que trae la adopción, pero cuentas con unos y aparecen otros, que se le va a hacer......     
Bueno os cuento esto porque no tengo nada nuevo que contaros, solo que estoy muy contenta con las familias que ya han viajado a conocer a sus hijos, daros mucho ánimo para pasar este tiempo de espera hasta que podáis volver a por ellos. Y os seguiré contando, espero que pronto pueda poner algo más interesante.