........ según dice el refrán. Puede que tarde, pero tarde o temprano todo llega.
Ayer recibí un correo electrónico diciendo:
"Buenas tardes!
Necesito tu pasaporte lo antes posible para poder preparar el visado"
Al recibirlo, me dio un poco que pensar, ya que si no saben nada de cuando viajo no me pueden preparar el visado ¿no?..... No me quise hacer muchas ilusiones y ahí lo dejé, aunque en mi cabeza esa idea me rondaba.
Y como quien no quiere la cosa, esta mañana se confirmaron mis sospechas, he recibido la llamada de C.J. de que ya tengo fecha de juicio..... ¡POR FIN!, será el 31 de mayo, así que ese día empezará la cuenta atrás Un mes después del juicio podré ir a recoger a mi niño. Todavía no se nada de fechas de viaje y de qué tiempo tendré que estar en Chelyabinsk, pero supongo que en unos días me informarán. Cuando lo sepa escribiré una entrada para contarlo.
Estoy muy contenta e ilusionada y tengo muchas ganas de ver a Sasha, que en estos cuatro meses habrá crecido mucho, también tengo ganas de pasar el juicio que aunque no sea nada malo, sino todo lo contrario, a mi me intimida muchísimo, el hecho de estar delante un un juez, y que te acribille a preguntas. Bueno supongo que eso es pensarlo, que una vez allí todo irá sobre ruedas.