He estado de vacaciones y he olvidado un poco mi blog, cuando entré hace una semana, vi que no tenia fondo, mi fondo había desaparecido, estoy intentando arreglarlo.
De mis papeles no se nada, cuando llegue de mis vacaciones le puse un correo a Creixer Junts, pero no me contaron nada en concreto, solo que tengo que esperar, así que a esperar se ha dicho.......
Hoy es el día de la ilusión, mañana llegan los Reyes Magos cargados de regalos para todos. Estas navidades, no he dejado de pensar en mi tesoro, en donde estaría, en como estaría, si estaba triste o contento..... ¡que incertidumbre!, mientras yo disfrutaba de las navidades en todos los aspectos, comidas, amigos, familia, sobre todo con mis sobrinos y sobrinas que en Nochebuena y Nochevieja, lo hemos pasado muy bien, y nos hemos divertido mucho cantando y celebrando. Por eso hoy es inevitable, pensar más en él, mañana será el día por excelencia de los niños y no dejo de pensar, que tal vez el año próximo sabré algo de él, así que mi carta a los Reyes es muy sencilla: me gustaría ver este año su carita. Estoy contenta porque se que a muchas mamas y papas, este año los Reyes les traerán su regalo más preciado, su niño, así que muchas felicidades a todos.