viernes, 2 de julio de 2010

Siempre hay un "pero"

El lunes llamé a la Delegación de Cádiz para preguntar por mi expediente, y me dijeron que ya había salido para Sevilla, así que hoy viernes he llamado y mi expediente ya está en Sevilla, "PERO......" hay un error. En EULEN se han equivocado con mi fecha de nacimiento, así que ahora tienen que corregirlo en Cádiz y volverlo a enviar a Sevilla, espero que esto no retrase mucho mis papeles para que así me llame prontito la ECAI y no me coja por medio las vacaciones.

La vida te da sorpresas

Cuando empecé a escribir este blog, lo hice por supuesto para llevar un cuaderno de bitácora de todo lo que iba pasando y además para servir de referencia a otras personas que les hiciera falta, lo mismo que a mi  me ayudan los blogs que leo.
Los primeros días miraba siempre a ver si alguien me hacia algún comentario, pero nada de nada, hoy he abierto el blog y de repente "SORPRESA", -TENGO UN COMENTARIO-, que ilusión, es de María. Muchas gracias María, tendré en cuenta tus palabras si algún día necesito tu ayuda, ¡ah.......! me ha hecho muchisima ilusión.