Todos los días me levanto con la esperanza de tener alguna noticia sobre mi expediente, alguna buena noticia, claro está. Ayer por la mañana, sonó el teléfono, era Patricia de Creixer Junts, que nervios, hacía ya casi un mes que mis documentos volaron a Moscu y tenía una llamada.........., pero al momento toda esa alegría se me vino abajo. Patricia me dijo "Mercedes tus documentos se están traduciendo en Moscú y se han dado cuenta de un error...........". De momento hasta ahora ese es mi sino -EL ERROR EN EL DOCUMENTO-, como es de esperar mi nombre y mi dirección estaban mal puestas en el acta de las fotos que he tenido que preparar de mi familia y de mi casa. Al momento me puse muy nerviosa y le pregunté a Patricia, si ellos no revisan bien todos los documentos, y por lo visto no lo hacen, tenemos que estar atentos nosotros a que no haya ningún error. Bueno tras ese primer instante, me serene un poco y dije "Bueno que hay que arreglar el acta, pues bien, manos a la obra. Inmediatamente llamé al notario y me dijo que si le acercaba las fotos me lo cambiarían pronto. Efectivamente por la tarde ya lo tenía arreglado, y fui a recoger las actas, y por precaución, volví a mirar y otra vez se habían equivocado, no me habían cambiado mi nombre en todas las hojas donde aparecía........, otra vez a la notaría a que corrigieran el error, evidentemente ya era demasiado tarde y tuve que ir a la mañana siguiente, sobre las doce me llamaron que ya estaban listas, las recogí, las revisé, y las llevé a apostillar a otro notario en otra localidad, cuando llegue tuve la suerte de que me lo preparaban en media hora y luego lo llevé a mensajeros para enviarlo a Sevilla, así que el lunes por la mañana lo tendrán en Creixer Junts y ya ellos lo volverán a mandar a Moscu.
Toda una Odisea, con tanto error en el nombre, lo mejor es llamarse con un nombre y ya está y no como es mi caso un nombre compuesto.
Bueno de todo esto he aprendido, que si quieres que las cosas salgan bien, no tienes que dejar el trabajo para otros sino que lo tienes que hacer tu.
Y ahora toca esperar de nuevo.......