viernes, 31 de mayo de 2013

Una etapa más

     Hoy, ha concluido una etapa más de "mi camino hacia ti", ya solo nos queda la última etapa del camino, que aunque sea la más corta y sepa cuando llegaré a ella, no por ello me costará menos llegar a ella .

     Llegué a Chelyabinsk el lunes, y fuimos a visitar al niño, como era de esperar cuando me vio empezó a llorar como siempre, luego se fue calmando porque nos fuimos a pasear con su grupo al jardín, los días siguientes hasta ayer transcurrieron en la misma tónica, primero llantos y luego bien, cada día estaba más tiempo a solas con migo, paseábamos, lo montaba en los columpios, luego subíamos le lavaba las manos, y lo preparaba para la comida, comía y ya me despedía de él, todos los días cuando el calculaba la hora me decía "máma paka" (adiós mamá), pero el último día no se si intuía que ya no volvería al día siguiente que cuando llegó la hora de dejarlo me dijo "máma niet paka" mamá no adiós. Y eso hizo más difícil mi despedida. Pero sé que hay que pasar por esto para poder volver en un mes a por él.

     Esta mañana he tenido el juicio para ser mama de Sasha oficialmente. El juicio tan temido por mi, ya que siempre impone, pero que al final, no puedo decir que haya sido pan comido, porque ha durado cuatro horas tres de ellas de preguntas, pero la verdad es que ha sido fácil, solo tienes que responder a lo que la jueza te pregunta, siempre de acuerdo con la documentación que has presentado, en algunas cuestiones la jueza hace más hincapié que en otras por ejemplo le interesa mucho el aspecto económico, aunque estés trabajando te pregunta si tuvieras que pedir excedencia, ¿como viviríais?, también la seguridad de la vivienda donde vives, en que si estás de acuerdo en la adopción, aunque el niño tenga algunos problemas. En definitiva solo quieren asegurarse de que el niño estará bien y no le faltará nada en su nueva vida.

     Así que después de este ratito a preguntas la jueza se retiró a deliberar, y no le tuvo que costar mucho porque volvió a los dos minutos, y dijo que su valoración era positiva y que me concedía la adopción de Sasha. Así que en estos momentos soy la mujer más feliz del mundo.

    Me ha costado mucho llegar hasta aquí, tiempo, disgustos, sofocones, incertidumbre, pero todo ha merecido la pena, ahora solo tengo que esperar unos 30 días para venir a recoger a mi chiquitín y llevarlo a casita para siempre.

      Y como sé que cuando leemos una entrada así estamos deseando ver alguna foto, ahí os dejo una del amor de mis amores.