martes, 31 de julio de 2012

"Mi, no comprender"

Aunque haya estado dos meses sin escribir, no porque haya estado de vacaciones que hablando de ellas las necesito, ni porque me haya ido al otro lado del mundo, ni porque no haya tenido ganas de publicar nada......, todo lo contrario me muero por contaros algo nuevo, algo que no sea lo de siempre, lo último que conté, pero no es así, las cosas siguen igual en la ECAI me dicen que tenga paciencia, (qué creo que de eso nos sobra a los que estamos en este camino), y que estoy dentro de los plazos, bueno eso se puede discutir, hagamos recuento:
Mi solicitud a la Junta de Andalucía fue en septiembre de 2009, firmé con la ECAI en julio de 2010 o sea tres y dos años respectivamente, y tengo asignada región en Rusia desde junio de 2011, así que paciencia.......
La semana pasada cuando hablé con ellos, me dieron toda clase de explicaciones, de por qué mi expediente aún no tenía asignación, (qué si va por orden, qué si soy monoparental, que si mi idoneidad es de un niño mayor (de dos a cinco años)......., bueno no me convencieron ninguna, porque hay chicas que están en mi misma ECAI, monoparentales que llevan menos tiempo que yo, y con idoneidad de uno a tres años, y le han asignado niños de cuatro años, así que, la verdad no lo entiendo. No entiendo, ellas están por detrás de mi en el orden, son monoparentales y aunque su idoneidad es menor que la mía, les han asignado niños mayores. No entiendo por qué si en mi región no hay niños según ellos mayores, ¿por qué me asignan esa región?. No entiendo por qué está un expediente parado tanto tiempo sin asignación, no entiendo por qué no dedican más tiempo al seguimiento del expediente y si ven que tienen problemas y se atascan en una región , no lo cambian a otra.
Así que todo lo que me dijeron, no me sirvió para nada, sigo aquí esperando y el tiempo pasa, y además cada vez piden más dinero, y más trabas y más requisitos, así que esto es el cuento de nunca acabar.........

Cambiando de tema, Felicidades a todos los que habéis tenido la suerte de haber conocido a vuestros hijos, Felicidades a los que ya disfrutáis de ellos, y ánimo para los que aún esperamos, esperamos y esperamos.


Disfrutad del verano, un saludo para todos.