sábado, 24 de agosto de 2013

Su primer cumpleaños.....

   

...... juntos, y su tercer cumpleaños.

     El viernes 16 Sasha cumplió tres añitos, invitamos a primos, tíos y amigos. El no sabia muy bien porqué habían tantas personas y qué hacían allí, pero poco a poco fue dándose cuenta de que la fiesta era para él. Se lo pasó bomba, jugó, abrió sus regalos y sopló sus velas, estuvo en su papel de anfitrión.


     Hace seis semanas que llegamos a casa y parece mentira que un niño tenga esa capacidad de adaptación...... Parece mentira que en este corto periodo de tiempo nos entienda y nos hable en castellano, a su manera, pero nos habla, es sorprendente, me quedo con la boca abierta y hay veces que me hace reír a carcajadas por las ocurrencias que tiene. Sasha es un niño de tres años, desobediente, hace trastadas, y me saca de mis casillas, cosa que no sabia que me podía pasar, porque normalmente soy paciente, pero supongo que la total dedicación a él y el cansancio me hacen mas débil, que le vamos a hacer...... gajes del oficio.

2 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños principe!!! me alegro de que todo vaya tan bien...la verdad que estos pequeños son unos luchadores y su capacidad para adaptarse a todo es tremenda!

    Miles sde besitos,

    Ester

    ResponderEliminar
  2. Mercedes, acabo de toparme por casualidad con tu blog, solo quería darte la enhorabuena por ese niño tan guapo que tienes, seguro que te sientes la mamá más orgullosa del mundo. un abrazo.

    ResponderEliminar