miércoles, 23 de junio de 2010

Pasos que he dado hasta ahora

En junio de 2.009 llamé para que me dieran cita para la sesión informativa y me la dieron para el viernes 3 de julio.
Preparé toda la documentación y el 7 de septiembre la presente en el registro de la Junta.
El 24 de diciembre me llamaron para los cursos de EULEN, que empezaban el catorce de enero, serían cuatro, uno a la semana, así que los terminamos el 4 de febrero.
El 24 de marzo tube mi primera entrevista para la valoración.
El 12 de abril la segunda.
El 22 de abril la visita domiciliaria.
El 3 de mayo la última entrevista
Y el 11 de mayo la entrevista de devolución.
El 15 de junio he firmado para adoptar en Rusia y con Creixer Junts.
Mi expediente tiene que ir a la Junta para el Certificado de Idoneidad.
Ahora estoy a la espera de que me llamen de la ECAI para la firma de contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario