viernes, 3 de julio de 2015

Hoy es nuestro aniversario.........



.......... hoy hace justo dos años que estamos juntos, dos años intensos y maravillosos, dos años en “la facultad de ser mama”, porque en este proceso te preparan para la adopción pero no para ser madre, que es una carrera muy, muy difícil.

El día a día contigo me ha enseñado a ser más paciente, a observar y comprender el porqué de tu comportamiento, me ha enseñado también a controlar mis nervios, porque hay veces que me sacas de quicio, en definitiva a convivir contigo y puedo decir que creo que  me has enseñado mucho en estos dos años más que yo a ti.


Tú me das calor, amor, besos, abrazos, me haces reír, me echas piropos, me reclamas para que te achuche y te de mimitos.
Eres un niño inteligente, observador, con un corazón que no te cabe en ese pecho, pero también eres cabezota, testarudo, desobediente, y me retas a cada paso, en fin..... UN NIÑO DE CUATRO AÑOS.

Te quiero mi amor.

2 comentarios:

  1. Que felicidad se ve en vuestras caras!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero como ha crecido ese bichejooo !! Está guapísimo y se os ve llenos de felicidad y de amor. Que no os falten nunca esas dos palabras, y acompañadlas de muchos, muchos, muchos abrazos !! Os lo mereceis.

    ResponderEliminar