.... que haya pasado un año desde el día en que te viniste conmigo para siempre.

Amaneció un día precioso de sol y calor, temprano habíamos ido a preparar tu pasaporte, pero con las cosas de la burocracia, tuvimos que tardar unas dos horas en prepararlo. Cuando estuvo todo listo nos fuimos a por ti, durante el camino hacia Kopeisk, iba pensando en ti. Según me dijo Sveta hay una tradición en Rusia que dice que si pasas por debajo de un puente y por encima está pasando un tren, tienes que pedir un deseo. Dio la casualidad de que en el trayecto hay que pasar por debajo de una linea de tren y en ese momento pasábamos nosotros y el tren a la vez, así que pedí mi deseo que no fue otra cosa que tu no lo pasaras mal, que te quedaras tranquilito y no te asustaras.
Cuando llegamos a la casa cuna, hablamos con la directora y cuando subimos ya se escuchaba tu llanto y tus gritos, igual que cuando iba a visitarte, por ese motivo no pude cambiarte de ropa, le di tu ropita a las cuidadoras y ellas lo hicieron por mi, tu seguías llorando, cuando terminaron de vestirte te cogí en brazos y bajamos las escaleras y te callaste, nos subimos al coche ibas con miedo, pero te agarraste a mi como un cangrejito, yo empece a besarte y así estuvimos todo el trayecto hasta Chelyabinsk.
Desde ese momento y hasta ahora no te has separado de mi en ningún momento, estas conmigo todo el tiempo día y noche porque hasta me engatusas para poder dormir conmigo.
Claro que si, vas al cole, juegas con tus amiguitos y te vas con las tatas o el tito, pero siempre esperas que mama vaya a por ti para volver a casa.
Gracias cariño, por este año de FELICIDAD.
Te quiero.
Mama
Que grande esta. Felicidades por este año juntos.
ResponderEliminarFelicidades Mercedes!!!
ResponderEliminarNo es porque sea mi sobrino pero que guapo esta y que grande , pero lo que mas me llama la atención es lo pronto que hablo el castellano , el joio todo lo pillaba al vuelo y habla mas andaluz que yo , que ganitas de veros otra vez . Besitos de Natalia, Edurne , Ivan , Angel y la tata Ana.
ResponderEliminar