martes, 15 de enero de 2013

¡¡¡¡¡¡¡¡TIERRA A LA VISTAAAAA!!!!!!!


     En este momento de mi camino ya puedo divisar el final, que aunque aún no se vea con claridad, sabes que está ahí, esperando tu llegada. 


   Es el punto mas alto de la montaña rusa a la que me subí hace ya casi cuatro años...... 

     El lunes 21 empieza, creo, el ultimo tramo de mi camino, cojo el avión que me llevará a conocer a Alejandro, el 23 si todo va bien veré por primera vez su carita, jugare con el y estaremos juntos unas horas durante tres días.
      
     La vuelta a casa sera el 27 y luego a esperar el juicio.....

     Estoy muerta de miedo, no por viajar, sino por que no se que me voy a encontrar, pero trato de no pensar en ello y me dejo llevar por los acontecimientos.

     De momento no se nada más, ya estoy preparando la maleta, he comprado ropa para los niños de su grupo en la casa de cuna, cuadernos de colorear, libros, juguetes, etc., y hoy voy a buscar ropa de abrigo porque las previsiones para esa semana son de mucho, mucho frío, la temperatura rondará los -25º C. ¡Ufffff qué frio!

     Bueno ya os iré contando alguna cosita más..........
   

6 comentarios:

  1. Pero bueno, qué alegría me das. La verdad que nosotros con todo lo que nos queda también nos da mucho miedo pero disfruta de tu niñooooooooo.Muchos besos compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte ya vereis como pronto estáis como yo. Un beso

      Eliminar
  2. Asi me gusta Mercedes que estés animada,este momento es mágico.Disfrutalo,pero eso sí abrigada.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, nosotros conocimos a nuestro hijo con aprox. 25 meses, la primera vez que le ví caminaba siempre cogido de la mano de alguien pq se caía solo y, sonido solamente intentó comunicarse mediante sonidos guturales. Pero le vimos tan curioso y recordando cada una de las cosas que le enseñabamos que seguimos adelante. A los dos meses fuimos al juicio y, para entonces ya nos llamó papá y mamá. Después de un mes decía su nombre en ruso! Y, ahora lleva con nosotros 9 meses y, habla español y alemán...incluso hace alguna frase simple! Entiende perfectamente el español, alemán y catalán (que hablamos entre mi marido y yo)! Cuando vamos al parque nos reímos un montón pq de retraso psicomotor se ha convertido en un auténtico mono u oso panda como dice él....mi sobrina en cambio, que ha nacido y crecido aquí, y, cuyos padres solo le hablan en castellano con 2 años y 8 meses solamente sabe decir si, no, papá y mamá....el retraso es tan relativo! Es muy importante como le veas de despierto y, luego el tiempo de calidad que inviertas en él, cuánto más le puedas estimular más rápido aprenderá. Piensa que es como que hayan estado en una caverna dos años de su vida y cuando salen tienen unas ganas de comerse el mundo que no veas, son más espabilados que nadie. Te deseo lo mejor y mucha suerte. Los nervios normales, yo tuve un corte de digestión justo antes de conocerle y es que en nuestra región viajábamos sin conocimiento de causa (ni nombre, ni sexo, ni edad), pero todo salió tan bien y nos convertimos en una familia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mercedes que gusto!!!, de verdad nos alegramos mucho por ti y verás que cuando lo veas quedarás prendada de él. Bueno, al menos así nos pasó a nosotros. Esas visitas y juegos son inolvidables, lo bueno es cuando llega el acoplamiento y tiene razón Anónimo, cuando salen se quieren comer al mundo ytodo se les hace novedoso. Mis hijos toooooooodo cuestionan, quieren saber, explorar, saborear, oler, en fin, se encuentran con un mundo totalmente desconocido para ellos, pero la recompensa es grande. Tengo poquito más de un mes con ellos y la verdad es que ya no concibo mi vida sin mis hijos. Te deseo lo mejor en tuviaje, en tu encuentro con Alejandro y que todo, pero tooooodo salga muy bien para los dos. Un abrazo muy fuerte desde México yseguiremos pendiente de lo que nos quieras compartir.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mercedes. Soy Elena, la amiga de Eli que tambien está adoptando en Honduras
    Solo desearte un feliz regreso y muchos animos para estos meses de angustia que te quedan por delante.

    ResponderEliminar