martes, 24 de agosto de 2010

Y después de algunas llamaditas.........

Aquí estoy esperando noticias de la corrección de mi C.I. El martes pasado estuve hablando con la Delegación de Cádiz y me dijeron que EULEN ya sabia lo de mi error y que lo iban a arreglar, a continuación llamé a EULEN y me dijeron que ya estaba todo arreglado, que lo llevarían a la Delegación al día siguiente, el jueves estuve hablando con Lourdes en la Delegación y me dijo que ya tenía allí los informes corregidos que lo enviarían a Sevilla el viernes  directamente a la chica que lleva  Cádiz. Ayer lunes hablé con Sevilla, y mis documentos aún no estaban, hoy martes he hablado con Sevilla y mis documentos aún no están................., así que después de muchas llamadas, (porque para que te cojan el teléfono has de hacer muuuuuchas llamadas) y después de 26 días aún estoy igual.......

1 comentario:

  1. Hola, Mercedes!

    Ay la burocracia, esa parte es una de las cosas que no entiendo de la adopción, aparte de los subibajas emocionales que implica estar en un proceso de adopción por el tiempo, tienes que lidiar con este tipo de cosas y muchas veces, sólo por funcionarios que no saben o no quieren hacer bien su trabajo. Ánimo, desde acá mandamos los mejores deseos para que pronto tengas resuelto lo de tu documentación. Abrazos y por favor un salud grande, grande para la preciosa Natalia

    ResponderEliminar