Aquí estoy esperando noticias de la corrección de mi C.I. El martes pasado estuve hablando con la Delegación de Cádiz y me dijeron que EULEN ya sabia lo de mi error y que lo iban a arreglar, a continuación llamé a EULEN y me dijeron que ya estaba todo arreglado, que lo llevarían a la Delegación al día siguiente, el jueves estuve hablando con Lourdes en la Delegación y me dijo que ya tenía allí los informes corregidos que lo enviarían a Sevilla el viernes directamente a la chica que lleva Cádiz. Ayer lunes hablé con Sevilla, y mis documentos aún no estaban, hoy martes he hablado con Sevilla y mis documentos aún no están................., así que después de muchas llamadas, (porque para que te cojan el teléfono has de hacer muuuuuchas llamadas) y después de 26 días aún estoy igual.......
martes, 24 de agosto de 2010
jueves, 5 de agosto de 2010
Las piedras del camino
En este camino, no todo va sobre ruedas, de vez en cuando tropiezas con alguna piedrecilla. Ayer empecé a preparar la primera tanda de documentación que la ECAI me solicita. Me mandaron un correo con todo lo que tenia que hacer y como lo debía de hacer. Lo primero era leer bien los documentos por si había algun error de escritura y eso hice y me dí cuenta de una cosa, mi nombre es Mercedes, yo por la vida voy como Mercedes, pero en mi partida de nacimiento soy María de las Mercedes y en mi DNI y pasaporte María Mercedes, así que llamé a la ECAI, y me han dicho que sería un problema mandar los documentos con esos distintos nombres, que en Rusia me podían poner impedimentos y tendríamos que rectificar desde allí que sería peor. Así que me tienen que cambiar toda la documentación de la Junta con el nombre completo de mi partida de nacimiento, y yo me tengo que hacer un nuevo pasaporte y un nuevo DNI con mi nombre completo, así que mis planes de tardar el menor tiempo posible en preparar la documentación se han venido abajo, pues el cambio de DNI y pasaporte, no podrá ser hasta finales de septiembre y los arreglos de la Junta tardarán más o menos dos meses. Así que a esperar.
domingo, 1 de agosto de 2010
El milagro de la red
Llevo poco en esto de los blogs, pero me sorprendo y me da mucha alegría cada vez que me ponéis un comentario, para mi es una fiesta, esto me hace tomar fuerzas y ánimos, y sobre todo saber que no estás sola, que junto a ti caminan muchas personas en caminos paralelos, a distintos ritmos, pero todos con el mismo destino, sus hijos. ¡GRACIAS CHICAS! por vuestras palabras.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)