martes, 3 de diciembre de 2013

Un año despues......

     Hoy hace un año, que conozco la existencia de mi hijo Sasha.
   

     Hoy hace un año sonó el teléfono, ese teléfono que estamos esperando ansiosamente que suene y cuando suena, te sube la adrenalina, y piensas, ahí está, cuando descuelgas y notas la voz de la representante de la ECAI, piensas en unos segundos "Uff, no son buenas noticias". Antes de esa llamada de hace un año, había tenido dos asignaciones fallidas y ya más o menos conocía el tono de voz, así que no me ilusioné y efectivamente, Gloria, me dijo, "Mercedes tenemos asignación, pero el informe médico no es muy bueno", Uff, en ese momento todas las ilusiones se te vienen abajo, y piensas, ¿otra vez?, ¿una tercera vez?. Pero no sabes de donde salen esas fuerzas de soportar otra asignación más y dices, "de acuerdo pidamos una información más detallada de la salud del niño". Y eso fué lo que hicimos.


     Después de un año, piensas todo lo que ha pasado, pero gracias a Dios, hoy mi hijo está conmigo, estas Navidades serán muy, muy especiales, nuestra primera navidad juntos, así que hay que disfrutarlas. ¡A por Ellas!


4 comentarios:

  1. Sin duda serán las navidades de vuestras vidas.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. para mi tambien seran las primeras navidades con mi hijo ; despues de muchos años de largo camino , dificultades y esperas.
    Hace unos meses que estamos juntos .
    seran las primeras navidades para muchas madres
    FELICIDADES A TODAS !!!!!!!!!
    A DISFRUTAR A TOPE DE ESTA NAVIDAD NO LO MERECEMOS CHICAS.

    ResponderEliminar