martes, 21 de mayo de 2013

El penúltimo tramo del camino

     Ya tengo billetes.....

     Hoy me han mandado los billetes para este segundo viaje, ya estoy en ese estado en el que no se si estoy nerviosa o tranquila, es un estado que ni yo misma sé explicar y que cuando menos me lo espere esa tensión que no se donde anda, saldrá y dará la cara a modo de enfado,  mal humor, o simplemente estado de nervios. 
     
    La verdad es que en el primer viaje estaba demasiado tranquila, y todo fue muy bien, así que trataré de controlar esa cosquillita que entra cuando subes a una atracción muy alta y empiezas a bajar, esa sensación de placer y dolor al mismo tiempo.
     
    El sábado salgo desde Madrid a las 23:25 y llego a Chelyabinsk al día siguiente sobre las 19:30, así que el lunes 27 me encontraré con mi "gordito", a ver como reacciona al verme..... Estos últimos días he estado soñando con él y con la reacción al verme después de cinco meses. 
     
    Estoy un poco preocupada con lo del juicio, la verdad es que me "impone respeto", como ya os dije, pero nada como se dice por aquí "valor y al toro".
     
     Gracias a todos por vuestros comentarios de felicitaciones y de ánimo, desde aquí doy también ánimo a los que aún no tenéis noticias de asignación, de juicio, o de región, y dar mucho ánimo a los que estáis empezando y a los que leáis  este blog y os estáis pensando la posibilidad de adoptar........ 


2 comentarios:

  1. Mercedes que me alegro un montón, que dentro de nada estás aquí otra vez para afrontar la última espera para tener para siempre contigo a tu "gordito" (como tu lo llamas).
    Y respecto al juicio, respira hondo y demuéstrales que estás dispuesta a todo por tu hijo y que eres fuerte y segura de ti misma. Ya cuando salgas de ese trance sueltas los nervios llorando o gritando o como quieras. De verdad, te mando toda mi energía positiva para que todo te vaya requetebien.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mayte, a ver si prontito tenéis noticias, ya seguro que no queda nada. Besitos .

      Eliminar