Ayer por la mañana me dieron una sorpresa, un regalo precioso por el día de la madre.....
He tenido noticias de Sasha un correo de la ECAI en el que me decían que el niño estaba bien y que se acordaba de su Mama y que le da besos a mi foto.
Al leerlo el corazón me ha dado un vuelco, y acto seguido me he puesto a llorar como una tonta. Estaba en la oficina y mi compañera ha colgado el teléfono asustada y ha venido a preguntar que me pasaba, pero yo no podía decirle nada solo llorar, ella me dijo es de pena o alegría. Cuando pude contestar, le dije que las dos cosas que mucha alegría por tener noticias de mi niño después de más de tres meses y de pena porque cada día que pasa sin él es un día desaprovechado para los dos. Pero no nos queda otra que esperar, a mi me costará mucho más la espera y a él no se le hará tan larga ni dura, ya que se que donde está feliz y contento y muy bien cuidado.
En el correo, me decían que si quería podía mandarle una carta y una fotos, así que eso he hecho, le he escrito una cartita con todo mi amor y se la he enviado.
¡Ánimo guapa que cada día te queda menos! Todo llega. Un abrazo muy grande.
ResponderEliminarMe alegro mucho por ti, la verdad que es un detalle muy bonito, tranquilizarte contándote que el niño está bien y que se acuerda de ti. Yo no he conseguido ni saber cómo están mis peques.
ResponderEliminarDe cualquier manera me alegro mucho por ti.
Ya nos queda menos!!!
Un besito
Mercedes:
ResponderEliminarQué gusto!, no sabes lo que te espera. Tus días jamás volverán a ser igual y tu hijo se convertirá en la razón de tu existir. Verlo crecer, reir, llorar... todo con ellos es mágico. Felicidades y espero que falte muy poco para que estén juntos. Besos desde México