jueves, 29 de marzo de 2012

Hoy me siento gris, como el día

Como de costumbre haré mi entrada mensual, aunque me hubiese gustado haberla hecho con otro ánimo.

      Esta tarde sobre las cinco sonó el teléfono, lo primero que hago cuando suena es ver quien es por si pone "DESCONOCIDO", ya se de donde viene la llamada, efectivamente era Gloria de C.J., -"MERCEDES, TE LLAMABA PORQUE NOS HA VENIDO DE LA REGIÓN UNA ASIGNACIÓN PARA TI, PERO LA HEMOS TENIDO QUE RECHAZAR, PORQUE EL NIÑO TIENE GRAVES PROBLEMAS DE SALUD".

     Mientras Gloria me hablaba he sentido de todo, el corazón parecía que se me salia por la boca y me caía una losa encima de la cabeza, en ese instante de tiempo que parece mucho pero que apenas sería un minuto, he pensado de todo. Luego me he tranquilizado y Gloria me ha explicado bien, porqué rechazan este tipo de asignaciones, lo que no me explico ¿como hacen estas asignaciones?, pero bueno.... después de explicármelo todo me ha dicho que el proceso ahora sigue siendo el mismo, o sea que estoy en el mismo punto que al principio, esperando asignación, y a ver que pasa, también me ha dicho que la región está un poco mal, y que si la cosa sigue así, incluso, me tendré que cambiar de región. Según me ha dicho Gloria, lo "bueno" que tiene esta región es que la renuncia a la asignación se puede hacer desde aquí, que no te hacen ir a Rusia y rechazar allí.  De momento he tenido que ir hoy a Notaría a firmar la renuncia de la asignación. Así que paciencia  "UN TARRO DE PACIENCIA".

7 comentarios:

  1. Mercedes siento lo que te ha pasado,y no sabes lo que te entiendo,hace un mes tuve que vivir lo que tu estás viviendo ahora,y lo nuestro fue peor porque le pusimos cara y durante quince dias estuvimos en la nube no queda otra que seguir esperando,y esta espera desespera mas por lo menos es lo que me pasa a mí,yo la verdad no sé por qué hacen eso,con la carga emocional que supone y económicamente le tienes que echar mas.Bueno esperemos que pronto tengas buenas noticias y lo del atranque de la región es cierto ,el día que nosotros fuimos a la charla había una pareja de tu región que llevaban un año esperando.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Venga guapa! mucho animo, y ya veras como en breve llegara la llamada y esa vez sera la buena.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Mercedes, es verdad que este camino a veces se vuelve muy difícil, y la espera se hace sentir en el alma, pero verás como pronto nos vas a contar que la llamada tan esperada ha llegado. Mucho ánimo y cuando puedas cambia el color gris por el color verde esperanza, seguro que será mejor aliado en tu espera.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. aiiiii Mercedes....lo siento muchísimo....que difícil es este camino...
    Muchos ánimos cielo que tu hijto llegará!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ufffff! que mala notícia. Peró tranquila, todo llega. Ya vés como poco a poco a todos nos va llegando nuestro momento, y a ti tambien.

    ResponderEliminar
  6. Ánimos Mercedes, este camino tiene estas cosas, momentos malos y buenos. Pronto llegará esa esperada llamada.
    Muchso besos

    ResponderEliminar
  7. Mucho animo!!! Veras como muy pronto hay buenas noticias. Besos y fuerzas

    ResponderEliminar