miércoles, 25 de enero de 2012

Al mal tiempo buena cara

     No quería dejar pasar el mes de enero sin hacer una entrada, pero como no tengo nada nuevo que contaros, y estoy tan cogida preparando toda la documentación que me han pedido, que no estaba animada a escribir, pero como suelo escribir una vez al mes aquí está la entrada de este.

     La documentación que me han pedido la tengo casi terminada a falta de algunos documentos, que hasta que no tenga asignación no los puedo preparar. La verdad es que todo esto del papeleo es un engorro, de tiempo y de dinero, porque algunos gracias a Dios, son gratis pero otros cuestan bastante dinero y luego hay que legitimizar las firmas en el Notario y apostillarlos, así que entre una cosa y otra se van a ir varios cientos de euros. Y además, el hacer este gasto ahora, no implica que no lo tenga que volver a hacer, porque como el tiempo va cumpliendo puede que caduquen, pero bueno habrá que hacerlo, encima la ECAI nos ha vuelto a pedir más dinero por algo de las traducciones en Rusia y como todos sabréis han cambiado el tiempo para hacer firme la sentencia, después del juicio, así que ahora, o viajamos tres veces o en el segundo viaje nos quedamos allí mes y medio, a ver que pasa..........  Desde luego cada vez nos lo ponen más difícil, pero como dice el refrán "al mal tiempo buena cara", aunque nos pongan trabas tendremos que aguantarnos,  pasar por el aro y poner buena cara.

    Cambiando de tema veo que vuestros caminos avanzan, unos más deprisa que otros, pero todos vamos pasito a pasito hacia nuestro chiquitín, mucho ánimos a todos y los que estáis empezando, no desanimaros por mucho que leáis en nuestros blogs de lo mal que se pasa, ya que esta empresa cuesta, pero como todos sabemos tiene un fin maravilloso, LA CARITA DE NUESTROS HIJOS.

2 comentarios:

  1. Venga que ya estas en la última recta. A ver si pasa rapidito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Maro, tienes toda la razón, la documentación es un palo... pero es algo necesario para traer a nuestros pekes a casa.
    Mucho animo y haber si prontito tienes noticias.
    Un besote

    ResponderEliminar