miércoles, 14 de diciembre de 2011

Una montaña de papeles

Ya de vuelta de mi viaje, mi largo viaje, han sido dieciocho días desconectada de todo, tenía ganas de estas vacaciones. 
Y por fin vuelta a casa, al trabajo, a la rutina....... y por si no fuera poco, me han puesto tarea, una tarea que aunque un poco fastidiosa la haré de mil amores, os explico. 
En mi ECAI me han dado instrucciones para ir preparando toda la documentación de cara al juicio, pero claro está, aún no tengo asignación y todos sabemos que tarda y después del primer viaje hasta el juicio también hay un tiempo de espera. Tanto papeleo se me hace una montaña cuesta arriba, pero sé que cuando empiece a prepararlo todo irá sobre ruedas y pronto estaré en la cima de la montaña riéndome del mundo, así que como tengo tiempo (eso creo), la tarea me la tomaré con calma e iré preparando despacito y con buena letra, la multitud de documentación que me piden. 
Como he estado desconectada un par de semanas, me tengo que poner al día de los blogs que sigo, a ver si hay nuevas y buenas noticias. 

5 comentarios:

  1. Me alegro que ya vayas teniendo deberes,eso significa que pronto habrá noticias.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que bien! Aunque el preparar los papeles sea un rollo, el fín bien lo merece. Ya mismo estarás asignada.

    Que te sea leve.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que las vacaciones hayan ido bien! Si te han dicho que tienes que hacer todos estos papeles serà que pronto habrá noticias frescas... Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Todo lo bueno se acaba y las vacaciones tambien. Felicies navidades. Que bien, que ya te pidan papeleo, es una buena señal.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que las vacaciones que hayan ido bien...y ahora a por la faena, que si ya te hacen preparar documentacion para juicio es porque la cosa esta aqui mismo, porque todo caduca. Nosotros estamos renovando toda la documentacion que enviamos a Rusia con el expediente, porque caduca al año.
    Besotes

    ResponderEliminar