El domingo tuve la inmensa suerte de disfrutar de mis cinco soles, de todos a la vez, pues es difícil que conindan. Estuvimos disfrutando en la playita y luego toda la tarde en la piscina, lo pasamos muy bien........
Afortunadamente, soy la tía de unos sobrinos maravillosos. Ellos son mi alegría. Siempre me han encantado los críos, y me han sorprendido sus ocurrencias. Siempre había soñado con ser la mama de más o menos cinco o seis churumbeles, por circunstancias de la vida no ha podido ser así, pero Dios me ha bendecido con estos cinco tesoros. En navidades nos solemos hacer fotos los seis juntos, os pongo una para que lo conozcáis, no me gusta poner fotos, pero estoy tan orgullosa de ellos que ahí va. Espero que en unas próximas navidades la foto aumente de número y seamos siete.
Bellos tus sobrinos, tenemos historias parecidas Mercedes, a mi también como diría mi abuela era chiquitita y ya andaba cargando bebes, y también tengo la suerte de tener unos sobrinos divinos que son gran parte de mi vida, así que te entiendo.Veo tu carita y estoy segura seras una madre muy dulce. Un beso enorme.
ResponderEliminarQue guapetones....
ResponderEliminarEstas navidades sereis &.....bonito numero.
Un besote