jueves, 24 de febrero de 2011

¡Qué alegría!

¡Qué alegría!, cuando recibo la noticia de que una madre ha conocido a su hijo.
Una compañera de camino, NEUS, de Barcelona, ha vuelto de su primer viaje para conocer a su hijo. Viajó  a primeros de febrero en su primer viaje y ya está de vuelta, muy, muy contenta.
Supongo que tiene que ser duro conocer a tu hijo, y dejarlo allí tan lejos de ti, pero todos los que viajamos a Rusia sabemos que tenemos que pasar por eso.
Desde aquí doy animos a esas madres que cuentan los minutos para tener a su pequeñin ya en casa.
En un futuro espero tener que pasar por lo mismo, pero  lo que pasais las madres en esos momentos me da fuerzas y esperanza para aguantar la espera, y se que todo llega, lo que pasa es que los pasitos de este camino son muy leeeentos.........

2 comentarios:

  1. HOla Merecedes!!
    Somos Adri y Nuri de Ibiza, un verdadero placer hacer este viaje junto a ti, deseamos que pronto llegues a destino, y como ves nosotros vamos a tramitar con Creixer Junts en Palma, aun no tenemos nada firmado estamos esperando, que otra cosa si no jejeje y lo que nos queda pero muy ilusionados, EL consell de Ibiza ha de pedir acreditación al Consell de Mallorca para que desde Paslma puedan tramitar nestro expèdiente una vez le den la autorización es firmar con ellos y preparar expediente.... ojala pase pronto.
    Mientras tanto esperamos ;) muchas gracias por dejar un comentario en el blog esperamos seguir viemdote `por ahi.
    Un besazo desde Ibiza y muchos ánimos... quien sabe a lo mejor nos coocems en Rusia ;)

    ResponderEliminar